Rehabilitación vocal para profesionales de la voz

PROGRAMA DE RECUPERACIÓN VOCAL PARA PROFESIONALES DE LA VOZ

Este curso está dirigido a profesionales de la voz, llámese locutores, actores, interpretes, conductores, maestros, conferencistas, coaches, etc. que padecen o hayan padecido COVID-19 y que desean tener una óptima recuperación vocal que les permita seguir desempeñando su trabajo con la voz, de una forma adecuada, sin dolor, sin secuelas y sobre todo tener una salud radiante, evitando recaídas o nuevos contagios.

Si eres profesional de la voz y no has tenido contagio, pero deseas recibir de profesionales en el área, recomendaciones prácticas y específicas para afrontar el contagio en caso de que se llegue a dar, esta es una oportunidad muy valiosa.

En Voicemasters llevamos desde el 2017 haciendo comunidad con profesionales de la voz de Latinoamérica y de otros continentes y al ser una gran familia creemos que es de suma importancia hacer algo con respecto al COVID que ya forma parte de nuestro vocablo común y tantos hemos padecido.

Queremos cuidar a esta bella comunidad de profesionales de la voz a través de herramientas que ayuden a sopesar este momento y brindarles a través de grandes profesionales invitados un programa que haga ese cambio en nuestra forma de conocer, hablar y afrontar la situación mundial.

Cada uno de los Instructores invitados que estará en este Programa de Rehabilitación Vocal Post COVID, porta un conocimiento profundo que nos será de gran utilidad a cada uno de los participantes que se sumen a vivir esta experiencia.

Módulos