Rehabilitación Vocal 5

Primero debes completar Rehabilitación Vocal 2 antes de ver esta lección

SESIÓN 5: Creatividad Terapéutica con la Voz y el Cuerpo

El objetivo de esta sesión es sensibilizar al SER: el cuerpo, la mente, las emociones, el espíritu hacia una voz más consiente, una voz toroidal. Recordar que la salud vive dentro nuestro y que nuestro SER resuene con vibración más alta tratando de estar cada vez más presentes en cada acción que realizamos.

En la parte práctica, abordaremos la respiración pélvica para adentrarnos en la voz toroidal a través de ejercicios muy puntuales que involucran el sacro-coxis, la columna vertebral, la coronilla y una visualización de la esfera que nos circunda a cada uno para encender su potencial.

Viajaremos con Vocal Yoga a través de vibración con todo el cuerpo experimentando los graves, medios, agudos y un ejercicio de desasociación para experimentar que profundidad y altura son lo mismo.

VOCAL YOGA
Voz como una semilla en constante crecimiento (TUM) que
Ordena el potencial para activarla (HAM) y
Conjunta la energía universal (GOM) para
Abrazar lo que soy, lo que hago aquí y hacia dónde voy (SEM).
Lo experimento, lo exploro, lo expreso, lo expando (DIM).
YO soy voz desde adentro (NING) y
Gano la energía necesaria para activar mi SER en su totalidad (AMO LO QUE SOY).

Impartido por:
Brenda Coello

SESIÓN 5: Creatividad Terapéutica con la Voz y el Cuerpo

Brenda Coello

De ser intérprete simultánea saltó a la profundidad de la expresión vocal que la convocó a la actuación, caracterización, movimiento corporal, canto, improvisación musical y actoral, doblaje, locución comercial.

A la par, exploró el manejo de la energía más allá del cuerpo físico, y todo lo integró y sigue integrando en su modo de trabajo INVOCÁRE -creatividad terapéutica con la voz y el cuerpo-, con algunas de sus ramificaciones: vocal yoga, improcáre y el emocionario

 

Volver a: Rehabilitación vocal para profesionales de la voz > Rehabilitación vocal