Rehabilitación Vocal 2

SESIÓN 2: El arte del pranayama y el control de la mente.

El mundo externo puede traernos dificultades que a veces sentimos son difíciles de sobrepasar. Yoguis & Maestros nos enseñan que la dificultad o la solución dependen de la pureza de nuestra mente, y que todos tenemos el potencial de tener una mente clara que nos de la capacidad de enfrentar la vida con sabiduría.

Acompáñanos en esta sesión teórico-práctica para conocer las claves para reforzar nuestra inmunidad psíquica y aprender herramientas para recuperar nuestra paz, serenidad y bienestar.

SESIÓN 2: El arte del pranayama y el control de la mente.

Satyabhama

Ha practicado yoga durante casi una década y enseña desde hace 8 años. Desde su curso de formación de profesores con Sivananda Yoga en 2016, ha dedicado su vida a servir y enseñar clases y cursos en Centros & Ashrams de Yoga. Actualmente reside en México en donde codirige Satyarupa Yoga Retreat.

Después de dejar su negocio de alimentos orgánicos y vegetales en Colombia sintió la importancia de promover activamente los beneficios de los hábitos conscientes y saludables.

 

Satyadev

Nació en Alemania, vivó en Colombia por 18 años y actualmente vive en México. Durante 15 años, ha estado enseñando cursos y retiros sobre Yoga, Pensamiento Positivo, Meditación y Ayurveda.

Su vida está dedicada a la práctica y transmisión del yoga como un camino hacia la paz exterior a través de la paz interior.

Volver a: Rehabilitación vocal para profesionales de la voz > Rehabilitación vocal